"Mujer, cierra los ojos para que no se escape la luz de tu
alma y siente la música."
La música suena como arpegio susurrante que consume hasta
el fondo de las emociones, hay una copa en tu mano con aromas volátiles de
brandy de placer, tras ella, tus ojos escondidos, con esa coquetería tan dulce
que remueve mi ser y su brillo, su brillo perpetuo, ese que me enamora y a la
vez me arrastra a la deriva, como un barco sin rumbo cual tormenta lo pone en
el fin del mundo.
La música suena y desvanece la percusión del tiempo, hace
calor, un calor imaginario que incomoda nuestros cuerpos, yo necesito un
instante de invierno, donde aparta mi mirada, un refugio donde huir desesperadamente,
para que calme el ardor que invade mi cuerpo al dictado de su conciencia,
aparto la vista de tus ojos y me refugio en los acordes que acarician mis
sentidos, cierro los ojos y dejo mi
cuerpo balancearse en suave vaivén, mecido por las notas que como azucarillos
se diluyen en mi mente para estimularla en una orgía de instintivo placer.
Y sigo danzando al compás los acordes, como solitaria y
ciega marioneta que pendiera de un solo hilo, al que las notas nunca terminasen
de acariciar, siento tu presencia en mi espalda, sostenida en un acercamiento
eterno, que esperase un abrazo inminente que se deja desear en la extenuación
de mi mente excitada.
Siento la llegada de tu cuerpo a mi espalda y se me eriza
la piel, mientras, tu mano derecha se agarra a mi cintura, noto el calor de tu
vientre y la presión de tus caderas que ahora siguen el ritmo de la música, tu
mano izquierda, al unísono, atrapa la mía acurrucándose contra mi pecho, sé que
sientes mis latidos desbocados, que ya no marcan el compás de la melodía y se
aceleran a progresivos golpes de excitación , creo que se me pierde la melodía
tras el aire que fluye de tus labios junto a mi oído, cuando por encima de mi
hombro posas un beso lago y profundo desde mi mejilla hasta el escalofrió de mi
cuello y sigue la música sonando, mientras bailamos esta melodía, tan deliciosa
como eterna, sabiendo que los corazones bailaran fundidos para siempre,
quemándose en el fuego de la pasión.
"Mujer, cierra los ojos para que no se escape la luz de tu
alma y siente la música"
Bailemos.
Imagenes. De la red.
Suena:
Julie London Vintage Jazz Corner – Old Music Classic Vibes.
El Autor: Agapxis
Sobre el Autor: Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Instagram|Twitter | Vk|Facebook
Si soy la primera en comentar, es un honor!! Ya cerraba sesión cuando tu entrada apareció en mi pantalla. Me capucé de lleno en la melodía, me balanceé en esa primera frase que hace de reclamo y no bajé del columpio de tus letras hasta volverla a leer como broche final. Un baile precioso de palabras para dos. Te felicito por conseguir que soñemos, Agapxis. Besos de lunes.
Autoritarios, tan sólo deseo atrapar instantes y liberarlos para que consigan su pequeño objetivo, el de abrir un instante los sentidos de quienes consigan leerlo. Un beso y garcias por estar en ese instante.
Y quien mejor sabe de entrega que tu Slave que vistes tus palabras con ella y la adornas en versos sensuales capaces de desbordar la imaginación de quien te lee. Saludos y FELIZ semana.
Y con esa música y con los ojos cerrados, dejar fluir los ríos que brotan de los latidos, que en ese baile de cuerpos, puede convertirse en un solo, un solo corazón al mismo ritmo, el que determinan dos que se aman y desbordan pasión...
Una buen música y alguien a quien amas pueden hacer de un momento algo inolvidable, que se quede para siempre en ti. Hay momentos que se definen y describen con tan solo cerrar los ojos.
Bravo, bravo y bravo, amigo Agapxis, éste es uno de los mejores textos que te he leído, y de los que más me ha gustado de nuestro proyecto "Encuentro Literario", te felicito por esta obra maestra, es de esos textos que los lees una y otra vez, otra y una vez más, y no quieres dejar de despegar los ojos de él para bailar al mismo ritmo de la inspiración de tus letras.
Ojos cerrados, cuerpos cegados que danzan al son de la música entonando caricias en el alma con el ritmo de la melodía de los besos encendiendo la llama del deseo, bailando atrapados entre suspiros, labios con labios, cuerpo con cuerpo, caricias suspiradas entrelazadas, bailando en la misma sintonía, y que siga sonando la música...
Es muy motivador escuchar esas palabras sobre todo de alguien como tu a quien admiro y con quien me siento halagado de participa en estos encuentros literarios que tanto me ayudan a motivarme y sacar lo mejor de mis humildes letras. Gracias por tu halagador comentario y por esos versos tan bonitos que me dejas con el. Besos poetisa.
Hola, bienvenido a mi mundo donde la poesía es creatividad, expresión e imaginación. Si me lees, déjate llevar y comenta lo que setistes... con toda la imaginación que pueda tu expresión. Gracias por tu comentario.
Me gusta andar de noche las ciudades desiertas,
cuando los propios pasos se oyen en el silencio.
Sentirse andar, a solas, por entre lo dormido,
es sentir que se pasa por entre un mundo inmen...
Laura · Caer del pedestal (recitado por Auroratris)
No sé cómo agradecer tanto cariño sin sonar repetitiva y no encuentro las palabras precisas para expresar lo que siento cada vez que oigo un...
Todo cambia, todo se mueve
el silencio entabla batalla, con la agonía del cielo
la juventud se hace dócil, se debilita y envejece
el alma se anida, en la temporalidad del viento.
Todo cambia, todo s...
Eu escuto a maré baixar, o lamento das conchas vazias
O eco de um nome que o mar repete em silêncio
Até que a lua desenhe um caminho de prata
E eu me perca, serena, nesse abraço sem fim
As ondas...
Aquí dejo mi participación al que propone nuestra amiga y Poeta Ginebra en Serendipia En el nos propone: Desarrollar esas fugas, ya sean personales y reales, o novelescas. Para ello, habrá que elegir una o varias de las pinturas de Lisa Lach-Nielsen , e inspirarnos en cada uno de los temas que sugieren los títulos, introduciéndolos, asimismo, en nuestro texto o poema. JUSTO ANTES DE QUE CAIGAN las primeras hojas, de un otoño que se deja desvanecer ella se asomó al borde de su propia soledad. Había pasado años DETRÁS DE LA CORTINA, espiando las vidas ajenas, haciendo puzles de realidad callando su propio nombre. La EXTENSIÓN INTERNA de su mundo no cabía en las paredes de su cuarto, donde un territorio vasto, lleno de espejos rotos, le servía cada reflejo de su anhelo invitándola a soñar en una historia incompleta. VEN A NAVEGAR EN MI MAR , le ofreció una voz desde las grietas de un techo imaginario en el que un mar sin ca...
Yo enhebraria lápices de ébano entre sílabas ocultas sin temor a que vieses mi reflejo en los treinta días de un mes corto. Y ajeno al reflejo me prestaría a sentirme deshabitado, tal vez conseguiría desmembrar eso que aprieta con su sigilo y me involucra en desconsideración reinventando las dotes de mi voluntad. No sé cuando vas a entender que el origen está en lo que importa en la verdad del momento y que trascender nunca será mi patria. Suena. Café Quijano Robarle tiempo al tiempo . Imagen de compañía: Albert Watson .
Duele el corazón cuando la perpendicularidad oblicua del verbo consigue afligirnos, es detestable la perfección en el negro del cuervo, observame y elígeme palacio, habítame colibrí arlequín del viento, saciame de la tendencia que no comprendo sacame la palabra de mi fatiga, a jirones de este tímido cuerpo. No hay olimpo con cenizas que vulgo fuego queme de lamento. Invoco racimos de porfía en templos de contemplación, ya no es mía está manía de extraviar palabras en los abismos que crujían de dolor, como efímeras aves que se pierden en su voz y se quedaron rotas de albedrío en mi universo anterior. Imager: Patrice Murciano. Suena: Karen Elson - Milk and Honey
Yo enhebraria lápices de ébano entre sílabas ocultas sin temor a que vieses mi reflejo en los treinta días de un mes corto. Y ajeno al reflejo me prestaría a sentirme deshabitado, tal vez conseguiría desmembrar eso que aprieta con su sigilo y me involucra en desconsideración reinventando las dotes de mi voluntad. No sé cuando vas a entender que el origen está en lo que importa en la verdad del momento y que trascender nunca será mi patria. Suena. Café Quijano Robarle tiempo al tiempo . Imagen de compañía: Albert Watson .
Fue un instante sin predicado al sur del bulevar de los instintos, nos cruzamos en el último peldaño de la torpe gravedad y como dos sumisos veleros nos dejamos empujar por el aire del incierto azar. Tú querías la prioridad de todos los instantes, hacerte con el monopolio de los deseos y subastarlos en los mercados de mi tiempo, con el ímpetu de las flores perfumado los estamentos dibujabas efectos reales en aquel nuestro firmamento, yo Poseidón de los mares contenía los excesos imperfectos distrayendo los impulsos de nuestras sangres y en los orígenes del cuento masticaba cada momento. Tú perfilabas los contornos entre diluvios de ansiedad tratando de alcanzar los tributos de la mismísima deidad, yo comulgaba los elixires en las pozas de tu paraíso carnal con la gloria postrada en la placidez terrenal. Fuimos creyendo en lo verdadero, en los epígrafes de nuestro sendero, como dos aves nómadas en su vuelo alcanzamos los hitos de...
Me gusta andar de noche…
-
Me gusta andar de noche las ciudades desiertas, cuando los propios pasos
se oyen en el silencio. Sentirse andar, a solas, por entre lo dormido, es
sentir ...
"5 Elementos"
-
Hugo y Daniella mantenían desde hace unos años una bonita relación de
amistad. Se conocieron a través de las redes sociales. Y cada día a la
misma h...
Días sin agenda
-
*Hay días sin tonalidad, sin sonido,*
*jornadas desbordadas de nada, *
*en que respirar sin sentido*
*es lo único que les da sentido.*
*Hay días ...
Renacer al Placer
-
*Renacer al Placer*
Hubo un instante —no lo vi venir— en que el tedio se rompió como una
corteza antigua, y debajo, palpitando, encontré la piel nuev...
Vaiven del tiempo
-
A veces, el despertar lento de la luz del amanecer, sin buscar ni explicar,
acumula nostalgia y el ayer vuelve por un momento e irremediablemente,
vol...
EL AZAR
-
Si el azar fuese un dios
debería encenderle algunas velas,
rezarle una plegaria,
ofrendarle unas flores;
pues todo lo que soy
y todo lo que tengo
se ha ges...
410
-
[image: 410]
Desde mi ventana
veo la casa rosada
y los adosados
de tejas verdes.
Allí en frente,
la vida transcurre
llena de luces navideñas,
tráfico d...
BROTAN LOS RECUERDOS
-
BROTAN LOS RECUERDOS
Me merecía tu mirada cálida,
tu abrazo entre las olas,
tu ardiente presencia,
tu verbo encendido.
Una cita de la luna etern...
La Carne Recobrada...
-
*o Espina de Luna*
*La Magdalena arrepentida* / Jean Michel Rousvoal
Olvidé tu palabra,
como una estaca clavada en el alma.
Reviví la carne, como la esenc...
Un viaje quizás complicado
-
Esta semana, Neuriwoman, anfitriona de la Convocatoria Juevera propone
escribir sobre *un gran viaje* sea del tipo que sea.
Aquí va mi participación {pinch...
Como si no hubiera un mañana
-
Me besó hasta enloquecer
por completo.
Me amó como si fuese
la última noche de su vida.
Ahuyentó el frío de mi alma,
pero no me atrapó.
Me...
IMPRONTU
-
*Yo tenia 49 y ella 36*
*era de tez clara, ojos verde sombra*
*profundos ojos como un quieto lago *
*su mirada dulce como un panal silvestre*
*roto por el pi...
Pluma y lodo
-
Se me escapan las letras
de este corazón henchido
de barro y lluvia.
Son mis ojos
la tinta que derrama
cada comisura
que bajo la templanza
mitiga el dolor...
Danza Silente
-
Seda que se cruza,
en tus pasos silentes,
mi piel se enciende.
Bajo tu mirada,
soy flor que se inclina,
por tu voluntad.
Tus manos, suaves,
d...
Caer del pedestal (poema recitado por Auroratris)
-
Laura · Caer del pedestal (recitado por Auroratris)
No sé cómo agradecer tanto cariño sin sonar repetitiva y no encuentro las
palabras precisas para ...
Y Viveme
-
*Te vi en mis sueños*
*y se desordeno mi latir,*
*sentí que tú eras*
*esa persona que tanto*
* buscaba y habitaba*
*en mi interior,*
*un día...
Miguel Schweiz Donde se posa el Sol
-
Él escribia asi:
No sé todavía dónde
Voy a colocar la noche
Cuesta orientar
Los objetos
Y las sombras
Las exigencias
De la luz
Que se define
En firmamen...
SOÑADORA INMORTAL
-
Voy hacia ti porque siento, algo más
ojos color mar despertando verdad,
en silencio y a solas, muéstrame tu alma
eres la culpable de que este, corazón lata....
Vuelo de amor
-
Y cuando toca mi boca tu cuerpo mojado. Y cuando percibe tu olor, de
hombre, de amante. Y cuando siente tu calor, tu ardor creo sentir estar
sola contigo ...
El trayecto y sus matices
-
El tema de Dem trata de imaginar encontrarse con alguien que tenga cierta
trascendencia. Yo me he inclinado por alguien que conocí allá por los
noventas y,...
Peligro.
-
El peligro camina a paso largo
con ojos acechantes y en alerta.
Escándalo en las sombras de la calle
y en los espejos de maledicencia,
se detiene a mi l...
¿Horizonte?
-
Desde hace años he estado dispersa, voy y vengo y vuelvo a alejarme,
diversos asuntos me han tenido sujeta hasta la médula y cuando creí que no
había man...
Una mirada a mi espejo
-
Me he dado el tiempo, el espacio y la soledad suficiente para encontrarme a
mí misma.
Me pregunto - ¿Qué buscas en la lejanía? No puedo leer incluso mi ...
Las imágenes e ilustraciones usadas en este blog pertenecen a los artistas indicados al pie de entrada y con su debida menciÓn. El uso de estas imágenes solo persigue el acompañamiento de las entradas y sobre todo manifestar el respeto y la admiración que tengo a los artistas y obras que se exponen. Si por omisión, no siempre logro identificar a los artistas y las obras o dichos artistas se sienten molestos se retirara la obra inmediatamente contactándome en agapxis@hotmail.com ese caso espero acepten mis disculpas por las molestias ocasionadas.
Si soy la primera en comentar, es un honor!!
ResponderEliminarYa cerraba sesión cuando tu entrada apareció en mi pantalla. Me capucé de lleno en la melodía, me balanceé en esa primera frase que hace de reclamo y no bajé del columpio de tus letras hasta volverla a leer como broche final. Un baile precioso de palabras para dos. Te felicito por conseguir que soñemos, Agapxis.
Besos de lunes.
Autoritarios, tan sólo deseo atrapar instantes y liberarlos para que consigan su pequeño objetivo, el de abrir un instante los sentidos de quienes consigan leerlo.
EliminarUn beso y garcias por estar en ese instante.
Cierro los ojos y me impregno de tus dulces palabras.....
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Maduixeta por llevarte las esencias de estas letras, es una motivación para mi.
EliminarUn abrazo grande.
Suena la musica a traves de la piel y del alma.
ResponderEliminarBellas letras las de hoy, con ese abrazo tan entregado
Saludos y feliz semana
Y quien mejor sabe de entrega que tu Slave que vistes tus palabras con ella y la adornas en versos sensuales capaces de desbordar la imaginación de quien te lee.
EliminarSaludos y FELIZ semana.
Imposible no bailar...
ResponderEliminarUn beso integral, como el pan.
LUCIA gracias por pasar por este humilde rinconcito de mis letras y por dejar tu bonita huella, un saludo integral.
EliminarY con esa música y con los ojos cerrados, dejar fluir los ríos que brotan de los latidos, que en ese baile de cuerpos, puede convertirse en un solo, un solo corazón al mismo ritmo, el que determinan dos que se aman y desbordan pasión...
ResponderEliminarOiré...
Una buen música y alguien a quien amas pueden hacer de un momento algo inolvidable, que se quede para siempre en ti. Hay momentos que se definen y describen con tan solo cerrar los ojos.
EliminarEscucha.
Bravo, bravo y bravo, amigo Agapxis, éste es uno de los mejores textos que te he leído, y de los que más me ha gustado de nuestro proyecto "Encuentro Literario", te felicito por esta obra maestra, es de esos textos que los lees una y otra vez, otra y una vez más, y no quieres dejar de despegar los ojos de él para bailar al mismo ritmo de la inspiración de tus letras.
ResponderEliminarOjos cerrados,
cuerpos cegados
que danzan al son de la música
entonando caricias en el alma
con el ritmo de la melodía de los besos
encendiendo la llama del deseo,
bailando atrapados entre suspiros,
labios con labios, cuerpo con cuerpo,
caricias suspiradas entrelazadas,
bailando en la misma sintonía,
y que siga sonando la música...
Un beso y otra vez bravo, Poeta.
Es muy motivador escuchar esas palabras sobre todo de alguien como tu a quien admiro y con quien me siento halagado de participa en estos encuentros literarios que tanto me ayudan a motivarme y sacar lo mejor de mis humildes letras.
ResponderEliminarGracias por tu halagador comentario y por esos versos tan bonitos que me dejas con el.
Besos poetisa.
Atrapar ese instante y crear una melodía de pieles y alma es la más hermosa composición.. hermoso leerte, hermoso !
ResponderEliminarUn besito y feliz noche
Gracias MaRía algo muy mágico y que llena.
ResponderEliminarBesos.
He bailado por tus letras al compas de esa música y me ha encantado.
ResponderEliminarHada un placer saber que danzaste por mis versos, gracias por tu visita, la música siempre estará sonando en este mi buró.
ResponderEliminarEspero tu regreso.
Cuando dos cuerpos se unen en la danza de los latidos, la melodía del universo, hace nido en ellos.
ResponderEliminarMuy melodioso, Agapxis.
Besos.