viernes, 14 de julio de 2017

Malvas de esperanza.



Insaciable
Y tan de nadie,
Intacto,
buscando
el ajeno sur de la paciencia.

Infinitud que me consume,
pálpitos de intensidad
tortuosa levedad
que adeuda a mi mente,
lajas escondidas
donde se guarda
la llave de los caminos
que perturban mi caminar.

Sintiendo la palabra
ansiosamente,
conmoviendo mis heridas
reconfortando
las traiciones secretas
que todos imaginan
y que jamás serví
entre puntas de bayonetas,
las que tu sientes clavadas
en la melancolía silente
que sangra imperial
tu circulo vital.

Prudente,
indolente,
quiero una revelación
que me desnude
ante los ojos
que no entiendan mi soñar.

Claro de luna
abrigo del poeta,
remanso de esperanza,
mi esperanza,
su soledad,
bálsamo de palabras
trapecistas
en un equilibrio
que no me deja olvidar
olvidar,
olvidar.


Imagen: Shang Ma.
Comparte.

5 comentarios:


  1. Os dejo mi último trance, un viaje a mi interior.
    Y de paso, pedir disculpas por no poder estar viviendo la intensidad de vuestras letras en los próximos días.

    Un abrazo y besos para tod@s. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos esta maravilla a modo de regalo ante tu marcha.
    Disfruta de tu descanso, amigo Poeta.

    Mil besitos y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  3. Esa búsqueda que no tiene puerto, porque cuando creemos estar en una meta, surge la insatisfacción de otro sueño nuevo, esa búsqueda es infinita hasta encontrar la luz, esa luz que todo lo llenará por siempre, pero no en esta dimensión, en la superior. pero igual es lindo buscar y encontrar, son partes del viaje. Un abrazo Agapxis, gracias por tus letras llenas de ti y bueno, será hasta el próximo verso en que nos encontremos, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que intenso ! Dices un viaje al interior, un volar a los adentros, a ese mundo donde tantas vueltas damos las cosas y a veces nos cegamos y no vemos la luz.

    Bellísimos tus versos, pero eso ya lo sabes, toda la admiración que siento por tus letras.

    Besos .

    ResponderEliminar
  5. Esos viajes son hermoso y tú lo haces entrañables donde es un reencuentro contigo mismo uuffff me encantó amigo un beso grande y gracias por tu solidaridad y tu cariño

    ResponderEliminar