lunes, 27 de marzo de 2017

Se coló.




Se coló sin esperarlo
acompañada de la nota
templada de una guitarra,
las estrellas fueron testigos
del constante guiño céfiro
que puso sombra a mis ojos.


Sustancia,
era sustancia,
impulso,
en una teoría
incomprensible,
mi corazón en un rincón secreto
construyo un refugio
y lo fue llenando de argumentos
revolviendo sensaciones y sentimientos
dejando su rastro en el pensamiento.

Creció sola
entre los cultivos de mi mente,
se confundió
en un poema,
sin tema
y el azar
la protegió.


Hoy sé que esta enredada
entre mis dedos
casi como un ritual
del que no puedo escapar.



 Imagen: Anna Bocek© – Girl With Necklace
Comparte.

9 comentarios:

  1. Y tampoco se desea hacerlo, ¿cierto?
    Crecer sola, en tierra fértil, tomando como nutrientes los sentimientos.
    Mi beso, Agapxis, siempre bello

    ResponderEliminar
  2. Belleza de tinta y sentimientos
    Gracias Agapxis Por tanto corazón🌷🦋

    ResponderEliminar
  3. Y es la manera más bonita de encontrar... Cuando algo o alguien se cuela.
    Amigo poeta... Siempre me quedo en un estado de ensueño cuando llego al final del verso.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Lo silvestre tiene una virtud y un don que es enviado del cielo. Es el destino sin intervenciones.
    Me encantó, tiene frescura y mucha mucha belleza Agapxis.
    Cuánto sentimiento! Precioso amigo

    ResponderEliminar
  5. Pues que quede prisionera entre tus brazos y tu corazón… Más allá de la piel… que quede, quede por siempre, en ese revoloteo que te hace palpitar…

    Precioso, mi querido amigo… Un placer siempre leerte, y sentir (te).

    Bsoss miles, poeta.

    ResponderEliminar
  6. Enredada entre los dedos de tus versos, se cuela entre la melodía y los suspiros, y la mente de tu razón.

    Bellísimos versos que se cuelan en las pupilas de nuestro sentir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es terrible y tremendamente doloroso si no se puede alcanzar quedándose el suspiro en un aire qué deja desamparado al sentimiento.

    Hermosos versos, querido, parecen tintados por las cicatrices del alma.

    Un beso, agapxis.

    Y.G

    ResponderEliminar
  8. Quiero pedir disculpas, por no poder contestar los comentarios, mis problemas de salud, y el poco tiempo del que dispongo, apenas me deja espacio para estar y escribir, gracias por vuestros comentarios y sobre todo por estar siempre pendientes de mis letras.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar