martes, 7 de marzo de 2017

Adivina.




Surge ignífera y radiante
por encima del misterio
tan libre en su vertiente
que negarla… es sacrilegio.

Los claveles en la boca
imaginábalos yo,
sándalo desnudo
herido de amor.

Viento de profunda ilusión
tibia ternura tallada,
no es la magia esparcida
la que forja y nutre esa constelación.

Paráfrasis que escondo
por aquí, en algún rincón
enardecido respondo
a los saltos de mi corazón.

De estrellas no hablo
y verso con ilusión,
prueba a adivinarlo
lo que palpita en mi razón.
Comparte.

7 comentarios:

  1. Hay que escuchar el llamado del corazón, siempre, que en él se guarda el verdadero sentimiento.
    Es como, acudir a un llamado, la respuesta a una pregunta
    Mi beso, Agapxis

    ResponderEliminar
  2. uufff "tibia ternura tallada" que bello luego dices "en algún rincón
    enardecido respondo
    a los saltos de mi corazón. respondes ! si estas vivo y respondes encendido de amor caramba vale eres un Poeta que lega al alma tú debes tener a tu princesa loca de amor chico jajajaj es que yo muero de suspiros cuando leo porque viajo, me sobrecogo uufff escribes como los angeles escribes con corazón, un beso y dulces sueños amigo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Un real acertijo descifrar como palpita la razón. Me ha gustado mucho Agapxis.

    ResponderEliminar
  4. Con una sola palabra se ha de adivinar un manto de color...
    Maravilloso sentirte así, amigo poeta.

    Mil besitos de miércoles.

    ResponderEliminar
  5. Y la respuesta siempre yace en aquel que pregunta, en ese latido de vida místico y misterioso, en esa única constelación que es la vida misma guarecida en lo más hondo de cada ser…

    Bellos versos que invitan a ese viaje al interior de cada uno…

    Un placer siempre, poeta.

    Bsoss enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, querido amigo… Cuando puedas te pasas por mi blog “genevasoul” al final del blog tienes tu frase de vida y lucha! ;-)

      Más Bsoss.

      Eliminar
  6. La respuesta está clara en ti, porque la respuesta está en tu interior, en lo más profundo de tu corazón, el que late y te hace escribir estos versos con tanta maestría, los que agitan y hacen vibrar las almas.

    Una delicia leerte, más bien yo diría es una adición.

    Besos.

    ResponderEliminar