sábado, 28 de enero de 2017

Sed




Anido el ritmo de la fluidez
en las terrazas
de una nínfula inalcanzable,
soy el suplicio del viento
acariciando la arcilla avariciosa de placer
hay sed,
en un perfil
inteligente y seductor,
me desnudo en forma de agua
mojando una espalda desconocida
por la que resbalo
disfrazado de gota
de húmedo deseo.

En la evaporación.

Solo pienso
en la simetría
que me ofrece la piel
en la terapia de mi sueño,
en hacerme barro
en el colectivo de su carne,
donde los deseos me invocan
mientras replican
mil detonaciones de pacer.

Rendido,
veo el reflejo
de unos ojos lentos
que como cuchillos
cortan la oscuridad
de este adyacente
anden
por donde veo venir
un beso de fuego
firmando de felicidad

el tren que me lleva al alba.


Imagen: Sed - Marcos Rey
Comparte.

20 comentarios:

  1. No hay palabras para definir el placer que emanan tus versos, amigo poeta. Sed que se sacia al recorrer su simetría y su perfil.
    Bellísimo de principio a fin.
    Admirable y plausible...

    Mil besitos de sábado.

    ResponderEliminar
  2. La fluidez de las letras acaricia la inteligencia, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Majestuoso tu poema, una verdadera obra de arte, pero no hace falta que te diga, porque bien lo sabes, Maestro de la Sensualidad, cuánto admiro tu poesía que me tiene más que embobada, y cada vez que publicas poemas no dejas de sorprenderme.

    Eres gota de lluvia deslizándose por el túnel de su boca donde anidan sus deseos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias María Perlada, son tan solo palabras, aunque a veces sean un poquito más que eso Palabras.
      Besos y gracias por estar.

      Eliminar
  4. En un hilo tendido en el que vas sin red sobre el vacio desciende la lágrima donde encontrará la salida y a ciegas, la certidumbre de hallarse, sin duda, sin interrogación, sin esconderse, viviendo el placer en los labios sumisos con su sabor infinito...

    Maravilloso desear y amar, la flor de esa boca sedienta.

    Llenas los versos de hermosura, mi querido Agapxis, que en el vértice del labio, te quema.

    Un beso, enorme, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito comentario me dejas Yayone, de verdad que lo ves de una forma muy especial.
      Gracias por venir y besos.

      Eliminar
  5. Un sueño profundo de amor se esparce entre tus entrañas, mientras la madrugada humedecida te acaricia para pronunciar tu nombre anunciando un beso de amor que clama la sed de tu pasión ............Precioso versos magistrales como los expresas y que inspiran, un beso amigo con cariño desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez quería darte las gracias por siempre tan hermosos comentarios me impulsan a seguir gracias ellos me llegan feliz finde un beso

      Eliminar
    2. Hola Bea, suelo leer y seguir pocos blogs mas que nada por el poco tiempo del que dispongo, pero estoy muy a gusto con los que suigo, son de mucha calidad y de personas, que sabéis apreciar la poesía, por eso me gusta hacer mi rondita de lectura y si me queda tiempo comentar y aunque a veces parezca que quiero adular, no es así, pero me gusta hacer de mis comentarios una prolongación hermosa de mi sentir.
      Gracias por estar y un beso amiga.

      Eliminar
  6. Pensamientos que sucumben a un deseo platónico… Aquel inalcanzable, pero tan cerca… Aquel que cual gota puede penetrar en sus confines, y beber…sin beber…

    Precioso e inspirador, mi querido poeta…

    Mis palabras se quedan pequeñas…

    Bsoss enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeñas!! Pues ahora mismo el que necesita ser grande soy yo, pues no se como agradecerte tu visita y este comentario.

      Gracias, gracias infinitas Ginebra.
      Besos.

      Eliminar
  7. Agapxis, yo a tu alma la abrazaría en silencio y degustaría sus latidos, suavemente
    Me gusta tu esencia, creo ya te lo he dicho y todo lo que de ella brota, es un placer infinito leerte
    Mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese abrazo que yo devuelvo multiplicado, pero... bueno piensa que a pesar de intentar ser un aprendiz de poeta, soy un hombre cargado de defectos y ellos tambien son esencia.

      Gracias por tu comentario que me llega y un abrazo grande Ame.

      Eliminar
    2. Sal y Pimienta, ¿qué es una virtud sin un defecto detrás? :)
      Otro beso y abrazo enormes

      Eliminar
  8. Tus temas son una fuente de provocación, de inspiración, de un arte atractivo y envolvente. Tus metáforas son magníficas Agapxis. Mi aplauso ahora y antes y mi admiración siempre.
    Un abrazo dominical extensivo a la semana completa.
    Paty

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tan bellas palabras Paty, que viniendo de ti, a quien admiro por su forma de escribir, son un vendaval que me impulsa y motiva.

    Gracias. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura de q te comenté... Puede ser que mi huella esté en spam?

    Ahora estoy fuera, si no es así desde el ordenador te comentaré Xk ya me ha sucedido más veces, un saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Lo siento MaRía, no tengo nada en spam, si lo comentaste desde el teléfono suelen perderse o no subir, a mi me sucede bastante.
    Besos feliz semana.

    ResponderEliminar