jueves, 29 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo.



Como dice la canción de Ana Torroja,

"Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están le echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos."


Hay quien nace para esperar… soy uno de ellos, vivo entre dudas y pensamientos, vivo aprendiendo, me lleno de los mundos abiertos que perfuman mi desierto, estoy siempre hambriento para devorarme de sentimientos, camino despacio, abriendo las puertas del pensamiento y sin embargo yo siempre sigo queriendo.

Quiero pintar un sombrero a la luna y dejarle versos traviesos, arder en deseos, gritar sin descanso, dormir despierto inventar nuevos sueños, sentir el peso de mis parpados cuando miren al cielo.

Quiero abrir mis brazos y recibir tu pecho, sentir tu abrazo y fundir tu hielo, hacer de los momentos difíciles, para ti, perfectos, brindar al sol y sentir tu concierto, ese que dejas cada día al sur de tu alma, que mimas en calma para liberarlo en un impulso de amor.

Quiero tantas cosas, necesito tantas cosas, pero aquí estoy esperando… recuerda, yo nací para ello.

Aquí sigo esperando, cada día desnudándome en el firmamento, firmando cada verso cada gota de mi aliento, murmurando palabras en el templo de mi sentimiento queriendo ser poesía, poeta todo el tiempo.






Solo hay una forma de esperar, dejar pasar el tiempo y seguirlo, abrir el cofre de los sueños y perseguirlos y aun sin alcanzarlos… escribirlos compartirlos y seguiré aquí esperando dejando todos mis sentidos en este mi cobijo, mi nido.




Dedicado a tod@s los que habéis pasado por este humilde blog en este año, a los que ya no están y se que me miran me sienten desde su lugar, a los que compartís vuestras miradas y sentires que yo siempre agradeceré desde lo mas profundo de mi alma.

Un abrazo a todos y Feliz Año 2017.


Seguiremos.
Comparte.

23 comentarios:

  1. Amigo poeta... Brindo por tu espera y por la mía, por cada poema que has pintado con la pluma más sensible. Por todo ello te deseo lo mejor para este año que se acerca cada vez más. Un placer leerte así antes de que Ana Torroja nos obsequie con su famoso tema el final de este año.

    Mil besitos y Chin Chin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María, para mi ha sido enrriquecedor encontrar tus letras y esa fiel amistad que me dejas en cada comentario sobre las mias, decirte que tienrs toda mi admiración hacia tu forma de comunicar.
      Gracias siempre por estar y feliz año.

      Eliminar
  2. Gracias por permitir saber de lo que esperas, sientes y sueñas. La belleza está en cada letra que has compartido, esas que reflejan la grandeza de lo que hay en tu alma.
    Te deseo un avanzar en el tiempo lleno de todo lo que necesita tu vida para sentirse completa.
    Un abrazo José.
    Hermoso año para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco es el tiempo que sigo tus letras Viviana pero he descubierto una fuerza descomunal de dejar sentimientos y con una sensibilidad que no cabe a dudas quizás parezca distante pero absorbo todo lo que escribes y me parece de una delicadeza y belleza grandiosa.

      Mi agradecimiento por estar entre mis letras y espero que este nuevo año nos siga dando la oportunidad de regalarnos muy bellas letras.
      Feliz año..

      Eliminar
  3. Lo lindo de estar en esta vida es vivir y aprender a saborear cada momento, recordar que el tiempo es oro literalmente. Viaja, no solicita permiso, y no lo podemos detener, felices tus días e inspiración como un regalo para un año que se inicia, para tod@s que te leen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que estés en mi blog Juan Francisco y espero que podamos compartir por tiempo nuestras letras y sobre ellas forjar una amistad, un abrazo y feliz año.

      Eliminar
  4. UUUFFF QUE LINDOOOO mi niño, que lo que has plasmado Gracias a ti!!! gracias por hacerme viajar y sentir , que todos tus sueños lospuedas cumplir y ejecutar lo mejor para ti en el próximo año un beso grande Feliz año 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey, me encanta eso de mi niño Bea, mi gratitud es inmensa, y una suerte encontrarte a ti y a tu brillo del mar, donde dejas tu romanticismos tildado de sensualidad y ternura en unas letras que me encantan.
      Feliz año.

      Eliminar
  5. Hola Agapxis, qué importante cada concepto, cada idea que plasmaste, cada pequeña poesía de una gran poesía. Me envolvió el contenido y la forma. AHHHHHH..... muy romántico y dulce la parte de tu bello texto que dice: ...hacer de los momentos difíciles, para ti, perfectos. Realmente encantador amigo.
    Te envío un fuerte abrazo deseándote lo mejor para la bienvenida del nuevo ciclo y todo lo que suceda en tu vida durante el próximo año, en el cual quiero sentirme parte. Que nunca falten los deseos, los versos y el corazón deseoso de amar.
    Con cariño y admiración, Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te devuelvo ese abrazo envuelto en milojas de gratitud Paty, me encanta y me deja a los pies de tus letras cada verso que te leo, formidable tu forma de expresar en verso y esa forma de sentir.
      Un abrazo tambien para ti y mi gratitud.


      Feliz año.

      Eliminar
  6. Gracias a ti por compartir letras y momentos tan bonitos con todos nosotros
    mis mejores deseos para ti y los tuyos en este año que entrara,
    que no falten ilusiones, bellas letras y todo lo que te de la felicidad

    Un Abrazo grande y feliz dia tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Slave por tu presencia y lectura en este mi blog que los deseos que me ofrendas sean para ti miltiplicados y que sigamos compartiendo nuestras letras.

      Feliz año.

      Eliminar
  7. Feliz año nuevo poeta, tus palabras siempre son una brisa fresca acompañada de mucho sentimiento. Gracias por dejarme leerte este año. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enmanuell L. mis letras y mi amistad siempre están abierta de par en par para ti, solo espero sigas formando parte de las letras de esté poeta mi querida y miteriosa amiga.
      Feliz año.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por ser, por estar, por hacernos sentir con tus preciosos versos, por tanto y más, amigo mío, no tengo palabras de agradecimiento. No las tengo.

    Deseo que tengas un Feliz Año 2017 y todos tus sueños se vean cumplidos.

    FELIZ 2017

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA yo si que no tengo palabras para agradecerte todo el tiempo que me dedicas, el poder mezclar nuestras letras y esos encuentros que buscan motivación para nuestras letras, gracias, gracias infinitas.
      Feliz año.

      Eliminar
  9. La paciencia es una virtud
    y el amor una bendición
    Lo mejor para ti en este año que entra
    gracias por tu compañía y por tus hermosas huellas a lo largo de este año que esta a puntito de concluir
    Disfruta muchísimo esta noche , de la manera que te haga sentir pleno y feliz
    nos vemos en un plis el año que viene

    besos y abrazos bien grandes ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paciencia es una virtud y el amor una bendición, nadie lo puede definir mejor MaRía, te comparti huellas con toda humildad sabiendo que tu en esta casa dejaste manojos de azucenas con una fragancia elegante y certera.

      Espero seguir compartiendo y admirando tus bellas letras.

      Feliz año.

      Eliminar
  10. Querido compañero, ni sé si vine o no, si lo hice disculpa por mi regreso, sino lo hice, imperdonable, brindemos por éste año que hizo conocernos tan gratamente, por tu felicidad y la mía, y por todo lo bueno y hermoso que nos depare el venidero.

    Un beso y un abrazo enorme, Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esta amistad de letras siga creciendo y que este nuevo año nos permita disfrutar de nuestras letras y enrriquecernos con ellas.
      Feliz año.

      Eliminar
  11. Gracias a tod@s de corazón por permitirme entrar en vuestos blog, por el tiempo que dedicais a mis letras y mis disculpas si alguna vez no estuve a la altura de las perspectivas.

    Feliz año, nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Tarde pero seguro Agapxis, mi deseo de que este año entrante nos depare todo el amor y la luz necesaria. Un placer conocer tus letras.

    ResponderEliminar
  13. Nunca es tarde amigo Demian y menos para los que como yo saben esperar, gracias por tu prresencia y que esa luz nos guíe entre letras y amistad.

    Feliz año.

    ResponderEliminar