viernes, 16 de diciembre de 2016

Así te siento.



Mantenerte entre los ojos
sostenida en el pensamiento
abusando de los silencios
consumando el desliz del tiempo.

Así te tengo.

En una tarde de lluvia,
buscando los milagros
allá entre los mismos infiernos
donde se esconde la melancolia.

Así te tengo.

Leyendo las estrellas
con los acentos prolongados
los espacios en quietud
y el corazón perturbado de solicitud.

Así te tengo

En el aroma delirante
de un buen café humeante,
en la luz eterna y brillante
que te recoge en este instante

Así te tengo.

En las olas de mis sienes,
en las burbujas de la esperanza,
en las palabras dónde vienes
empapando tu semblanza.

Así te tengo.

En el quiebro de un limite
que se rompe y se diluye
como un anhelo soñado
esperando ser alcanzado.

Así te tengo



Dejando los errantes desvelos, que agiles se inventan los besos, los que me das y no tengo, pronunciando tu nombre y brotando en tu seno, dulce delirio que redime este martirio que abierto de impotencias se sacia a las puertas de tu templo, donde madura mi ofrenda, a la entrega de tu cuerpo.
Devora la húmeda tarde un oasis escondido en el desierto, juega la tortura su partida con mi sufrimiento y tú, vuelas…
vuelas mientras comulgas con el viento…

Así te tengo, así te siento.

Como hilos distantes que no encuentro, clavados suspiros que esta tarde se alejan por momentos.



Comparte.

16 comentarios:

  1. Es un tener más allá de la línea que nos separa lo humano y lo divino.
    Magnificencia en tu poema, amigo poeta...
    Sublime.

    Mil besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así Ana, como un deseo insaciado de un instante en que todo esta, pero todo falta.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me dejas sin palabras, cuando te leo, vibrando entre tus letras que leo una y otra vez...

    Impresionantes y cautivadores versos...

    Admiración a tus letras, Maestro de la Sensualidad.

    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro...si a penas se escribir, tal vez un poco de trovador amiga Maria.
      Gacias muchas gracias poetisa.

      Besos.

      Eliminar
  3. En una mirada, en un latido ... retenida en un instante que se prolonga al infinito
    Hermosa tu alma, mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ame, tal vez un poco cursi desde la realidad, pero así sale y así lo escribo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Duele sentir ese te siento , cuando se sabe lo que se siente

    feliz noche

    ResponderEliminar
  5. Presente. Así te siento. Hermoso sentir el alma al borde del abismo del amor. Un abrazo y un buen comienzo de año poeta. Ha sido un honor conocer tus letras. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honor el mio, al tenerte entre mis amigos de letras Demian, gracias por estar y un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Agapaxis siempre contigo puedo viajar , sentir, sonreir y soñar, contigo he llorado, Dios te ha regalado ese don maravilloso de tocar las almas con tu pluma, yo te digo hoy: " a ti as ti tengo", es un lujo y un honor tener cerca un Poeta como tú que nos regale versos de amor y de llanto ,... solo que hoy me acerco para desearte lo mejor en estas navidades que el niño Dios te colme de alegría , de encuentro , de amor, que permita que pueda seguir disfrutando de tus letras que llene mi corazón, mis mejores deseos para ti amigo en estas navidades un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, gracias por tu felicitación para estos días venideros la cual te devuelvo con mis mejores deseos para ti y para esa mujer luchadora por su tierra y con un corazron grande que he tenido la oportunidad de conocer en este mundo de letras que tanto nos aporta.
      Un beso y se feliz y disfruta la navidad.

      Eliminar
  7. Suelo que se quiere alcanzas mas alla de las manos
    y que bellos versos , me han encantado con todo tu sentir

    Un abrazo y que tengas unas feliz navidad y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo también para ti Slave y que tengas unos felices días de Navidad y entrada de año.

    ResponderEliminar
  9. Wowww, querido!
    Simplemente entró...hasta el mismísimo tuétano.

    Una sinfonía de versos súper, exquisita.

    Un beso, Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yayone por verlo así y por estar en mi rincón de poesía un beso y felices fiestas.

      Eliminar