domingo, 13 de noviembre de 2016

Rumores.



Rumores colmados de contornos
consumiéndome sin retornos,
hoy te necesito…
en el infinito de esta savia,
quiero pulirme en tu sustancia
caminar por las arterias del fondo
en la conjunción de tus orígenes
donde rojea el líquido de tu estirpe
y se azota el ahínco de mi deseo.

Rumores destilados en tu perfume
en la brisa que achica el tiempo
y hace frágil el sentir indemne
a esta orilla de mi cuerpo,
indóciles se precipitan los milímetros
en las miradas encontradas
ávidas de pasión,
fúlgidas se quebrantan las inercias
en el secreto que custodia la penumbra
cuando te revelas venusta y desnuda.

Rumores en el enjambre de las humedades,
mieles en la sed de las lenguas,
bodas de boca
sentires impacientes
cobijados en la conciencia
temblorosas de las mentes.

Rumores despertando en el crepúsculo
de este espacio compartido,
desnudo amanecer colgado
en el trapecio del deseo
donde los latidos tintinean al unísono.
Comparte.

9 comentarios:

  1. Rumores que empapan el ser,
    alivian la espera en el mapa de tu piel,
    bordeando tu tu alma inspiración desesperada,
    bajo embrujo de la lujuria en nuestra luna de plata.

    perdona mi audacia precioso un contorno profundo y exquisito donde le placer es infinito , un beso amigo espectacular me encantó!! desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz,tú huella es un precioso aliciente para seguir escribiendo.Gracias.
    Besos a tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
  3. Buf me dejas sin palabras, necesito leer este poema más veces, es magistral, me quedo acurrucadita entre tus letras .

    Besos .

    ResponderEliminar
  4. "Bodas de boca..."
    Me ha encantado, amigo poeta, porque casas las palabras invitando al jolgorio de sentimientos que versa tu sentir.

    Qué placer es leerte así.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Rumores que se deslizan entre la piel y alma en su exquisito sentir que devora el tiempo bajo el manto de la pasión y el deseo…

    Preciosos versos, querido poeta…

    Un placer siempre leerte…

    Bsoss enormes, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Desde la piel habitan tus pulsos que derramas en tinta, con toda la pasión y el amor que nace de ti hacia tu amada, es maravilloso mezclarse en ese torbellino de mareas que despliegan tus versos, querido, es no querer salir de aquí, me encantó.

    Besos, Agapxis :-)

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso espacio tienes Agapix, desde los escritos a la musica dan el telon perfecto. Un placer descubrir tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demian me alegra que asi lo veas y encantado de que pases por aquí.
      Saludos.

      Eliminar