lunes, 5 de septiembre de 2016

Cierra los ojos



Mujer cierra los ojos,
que iluminas mi alma.

Se congela la razón
en palabras que se me escapan
y vuelan coqueteando
entre los cielos que cubren mi pasión,
al filo del mundo
esas palabras
hacen equilibrios
en la audacia de un mar de silencios,
que rompo para hablar a tus ojos,
los que cada día se asoman
a la ventana de mi corazón,
llenando de luz la hostil monotonía
mientras tus labios me devuelven
la ruptura del silencio,
como una obertura al máximo ritmo
embriagando como un elixir de juventud mi mente.
                      
Luego…….
                             el papel en blanco y
                             un hombre solo esperando
atrapar el verso que está pensando.
Comparte.

24 comentarios:

  1. Qué inspiración tan dulce y bella, es que no es sólo luz lo que provocan esos ojos...
    Es un placer leer la belleza de tu alma.
    Feliz inicio de semana para ti.

    ResponderEliminar
  2. Qué inspiración tan dulce y bella, es que no es sólo luz lo que provocan esos ojos...
    Es un placer leer la belleza de tu alma.
    Feliz inicio de semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo así, yo soy solo un hombre que escribe lo que siente.
      Feliz semana para ti también Viviana.

      Eliminar
  3. Versos tan intensos que solo pueden salir del alma...luz cegadora que solo puede iluminar las almas...aun a ojos cerrados...
    Precioso...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aún hoy después de tantos años escritos me parecen bonitos y aún recuerdo el motivo y la inspiración pero sobre todo a quien los inspiro.
      Feliz semana Amando.

      Eliminar
  4. Llenará el papel en blanco el hombre poeta, de poesía pura que inspiró la musa haciéndose vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, quizás hoy ni yo mismo me reconozco, creo que mi escritura se transforma, quizás sea mas sería e incluso más intensa.
      Feliz samana Yayone y que el papel nunca se quede en blanco.

      Eliminar
  5. Ojos que iluminan senderos y palabras que devuelven a la vida... no se necesita más para sentir el embrujo.
    "Si me miras con esas palabras dilatadas
    como ecos de tus labios,
    reverberando mi nombre
    entre olas de silencio...

    Perdona mi atrevimiento, pero es que tu poema, amigo poeta... es bellísimo y me ha traído un momento.

    Siempre admirable tu serena pluma.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, no hay nada como volar cuando viene el momento de la inspiración y quien siente la escritura, la esencia de la palabra debe dejarla en libertad, gracias como siempre por tus palabras, por ese dulce mimo que me dejas.
      Feliz semana

      Eliminar
  6. Hola Agapaxis luego de leer las primeras líneas cerré mis ojos y viajé que lindo vale ese sentimiento genuino que yo siento al leerte es tan bonito cuando leo me llegas al alma esa mirada que habla se delata , precioso la mirada ya lo dice todo, un beso amigo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea que bonito lo que dices, con tu espontaneidad y ése sentir, me alegra que estés otra vez por aquí.
      Feliz semana.

      Eliminar
  7. Mirada cual universo que penetra en el alma y aviva el corazón… No hay papel en blanco ante esa luz cegadora y vital…

    Hermosos versos, mi querido poeta…

    Un placer, siempre… Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, no hay papel en blanco ante la luz de la mujer que se ama, aurn que tambien esté poeta es imperfecto.
      Feliz semana Ginebra.

      Eliminar
  8. Me quedas sin palabras, Agapxis, me quedas en blanco y latiendo...

    Un aplauso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor María nunca, nunca te quedes sin palabras, perderiamos tu esencia ésa que tanto, tanto nos gusta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Decirte que no soy la única que hace equilibrios y malabares

    Beso poeta,♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esos equilibrios y malabares sean recompensados Ino.

      Feliz semana.

      Eliminar
  10. Vuelca tus letras
    pero te digo también algo
    que es mi deseo
    que ella, quien te provoca tan hermosos latidos
    sepa que te inspira, que la miras con tu alma

    es tan hermoso, saberlo, saberse...


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un tiempo en que era, se sabia, hoy sus ojos miran otros lares, los míos siempre la miran a ella, a pesar de mis imperfecciones.

      No hay nada más hermoso que saberse lo demás solo soledad.

      Feliz tarde.

      Eliminar
  11. Y en el cerrar de ojos todo se sucede
    Bellos versos siempre


    Un abrazo y que tengas un feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Esas miradas que hablan desde el interior sin necesidad de palabras y cuando esas miradas se encuentran el dialogo es inmediato. Siento que has logrado describir un sentimiento que muchos hemos experimentado cuando cruzas la mirada y sientes algo en el estomago.

    Me ha gustado mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar