jueves, 25 de agosto de 2016

Acuarelas de Interior.




Acuarelas del interior
deslumbran el pudor
con un pincel atrevido,
pintan en el cristal
con luces de claridad total.

La danza
era el efecto de causa,
el misterio
un secreto desvelado,
la piel un reflejo esparcido
entre las dunas de un espejo,
sostenidos los alientos
pasaban desapercibidos
devorando la distancia
con ojos dormidos
y mentes en vivo latido.

El tul de los cielos
balanceándose sin miedo,
las manos pétalos
sitiando anhelos,
racimos de fantasía
para pintar traslucidas alegorías.

Yaces al fondo
de los ojos templados
y ya no sé si eres tu
o yo quien te ha pintado.

Acuarelas de interior
anidadas en pecho de flor,
píntame otra vez
lo que mis ojos no dejan de ver.


Imagen: Tanyashatseva


Comparte.

11 comentarios:

  1. Tu poema sí que es una acuarela del interior de tu ser. Refleja los pasteles y los irisados dándole pinceladas de romanticismo.

    Mil besitos, amigo poeta

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre tan atenta y dejando estas bonitas huellas, gracias Auroratris.

    ResponderEliminar
  3. Y es que es en el interior donde reside el más fascinante arcoíris de colores y matices… Esos que nos dibujan senderos, sueños, deseos… Esos que no se ven con los ojos del rostro…sino del alma…y que nos elevan los pies hasta tocar el cielo…

    Bello e inspirador, mi querido amigo…

    Mil Bsoss!!

    PD: ¿Sabrías quién es el autor de la ilustración… Es que me encanta…? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay matices que no se ven, pero en cambio se intuyen, se perciben, aunque a veces el que los percibe lo hace viva en la aventura del deseo o incluso en el vuelo de su imaginación.

      BESOS.

      Eliminar
    2. Perdón.
      La imagen es de una magnífica artista, Tanyashatseva después de mis letras en la entrada está el enlace.

      Eliminar
    3. Gracias, Agapxis, no lo había visto ;-) Voy a conocer más de ella...

      Más Bsoss!!

      Eliminar
  4. Has pintado sentimientos con la suavidad de la acuarela donde el límite entre los colores es difuso y se mezcla en una obra maestra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, me encanto que lo vieses así y que por fin alguien del sexo masculino sea capaz de demostrar su sensibilidad, porque parece que la mayoría piensa que los que escribimos de sentimientos somos un poco raritos.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
    2. La sensibilidad no tiene nada que ver con nuestro género, al menos así lo siento yo. Lamentablemente hay quienes se dejan llevar por estereotipos y solo pueden opinar si son capaces de encasillarte en un patrón pre establecido. Yo me arranco de los patrones, no me gustan las divisiones, prefiero las fronteras difusas donde eres un poco de esto y otro de aquello.

      Es más facil clasificar de rarito que tratar de entender... entender requiere seso y dedicación ;)

      Un gran abrazo

      Eliminar
  5. Lienzo pintado ante tus pupilas como una acuarela rendida

    Un abrazo bellos versos de tu pluma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría revelado ante mis pupilas Slave, quizás esa acuarela tan magnifica tiene un porque de pintarse y revelarse ante la luz.

      Gracias un abrazo.

      Eliminar