martes, 12 de julio de 2016

Apareces.




De pronto apareces
llorando palabras nuevas,
en el nácar blanco de tu alma
brota el azul de tu misterio,
la derrota de tu mano
germina
vencida de inspiración
un arpegio
viajando por un horizonte distante
con su Viridiana de tentación.

De pronto apareces
como esa espiral oscura
de notas salvajes
y emergentes como levaduras
que danzan sin posible retorno
en el velo de un secreto,
hurtando el pensamiento
de esa firme promesa
que en un sueño de pasión
escribiste con intención.

Y como brisa voluta
te haces palabra indiscreta,
letra de corriente fluvial
en este silente caminar.
Comparte.

4 comentarios:

  1. Una vez más me deleito entre tus versos que son caricias en esta noche de verano... Así apareces, amigo poeta.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María por tu cercanía para con mis letras.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Agapaxis precioso si apareces como bálsamo, magia y esa brisa voluta uuuff teines alma de poeta , amorde poeta versos de poeta que enamoran me encanta como escribes un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alagado me siento por tu huella y contento de volver a leerte en mi blog
      Gracias Beatriz.

      Eliminar