lunes, 9 de mayo de 2016

Silencio callado.

Imagen: vimark.deviantart.


Ahora que el tiempo es largo
y se enhebra en el desconcierto de mis sentidos
como un tapiz de ardiente infierno
en una desidia de quebrantos paganos,
ahora,
la vida es deudora,
los juncos son sutiles voces del pasado
entre las cuales me arrastro
mientras el viento del dolor los mece,
sus murmullos
me ofrecen una sonrisa
tardía, corta y sin prisa,
tan demente
como extasiada de penumbra,
trato de lanzar palabras
incoherentes y taciturnas
con la esperanza de que se hagan añicos
antes de sembrar esporas
en algún corazón agrio de soledad,
dispuesto al sacrificio de arrojarse a la ternura
para renacer con una mirada de posteridad.



Es una muerte a color
macerada entre cantos de amor,
que se queman desamparados,
sobre ávidos silencios callados

que nunca cantara ya ningún ruiseñor.
Comparte.

7 comentarios:

  1. Tiempo, dolor, quebranto... Términos que al elaborar un verso sólo puede expresar lo que es...profundo sentimiento.

    Mi admiración, amigo poeta.

    Mil besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris,siempre es un placer recibir tus huellas, gracias por estar.

      Besicos.

      Eliminar
  2. Tus palabras puede que sean taciturnas, pero en ningún caso incohorentes, y sí que han sembrado sus esporas en, por lo menos, un corazón.

    Mi más sincera felicitación, y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfredo por tu comentario es un honor para mi que dejes un reflejo e impresión de lo que te sugieren mis letras.
      Saludos.

      Eliminar
  3. No hay tiempo ni espacio, que pueda quebrar la voz de dentro… Ésa, que se disuelve en forma de versos, que viven y se estremecen, que son…a pesar de tempestades…

    Precioso, Agapxis… Profundamente inspirador…

    Un placer, amigo…

    Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
  4. Quizas sea verdad y eso lo sabéis bien los que tan magnificamente escribís, no se puede quebrar la voz de lo que se forja a corazón a in a veces el silencio tiene que ser una salida para poder seguir respirando.
    Gracias por estar.

    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Agapaxis ese dulce ds silencio donde tu espacio lo llenas de ternura en tus versos esta precioso un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar