domingo, 27 de marzo de 2016

Cómo decir.

«Lo que me asusta es que esperaría toda la vida aunque no vengas y estaría para ti aunque no me necesites. Me da miedo pensar que haría cualquier cosa para hacerte feliz y sé que no puedo esperar de ti lo mismo.»


"Le conté a un pajarito" Denise Márquez.



Cómo decir amor con los ojos abiertos,
desaliento…
fatiga… de esperanza,
poner silencio, ¡oh Dios! a la necesidad
sé que huyes a la infinidad
nunca he podido imaginar tu cuerpo
pero vivo embriagado de estío,
en la urgencia de un temblor
tras una caricia ciega sobre mi piel
esfinge ardiente
grito de tu piel.

Un cuerpo desnudo se vela
en la lejanía de mi imaginación
y hago versos a la vera
de tu inspiración.



Te propones desnuda
de mi deseo eres anaquel,
te haces prohibida
en la inocencia de tu piel,
en tu alma vergel de ansias,
en tu boca mi carne desmaya placer,
la sed te la sacias
con besos que me hacen enloquecer.

Tus manos en mi pecho
trazan rizos de incitación,
tus ojos al acecho
juegan a la conspiración.

En mis brazos eres lujuria
serpiente ofreciendo pecado
yo soy demonio tentado
ardiendo en excitada locura.

Cándida inocente locura
que desata a frenesís mi tortura
y en tu gozo mojo mi gana
para hacer tu inocencia lejana.

Comparte.

4 comentarios:

  1. No conocía este espacio tuyo, amigo poeta.
    Te felicito doblemente por el lugar que invita a soñar y por la cascada ardiente de tu poema. Es frenesí versado, repta mi mirada en descenso devorando los versos y fascinándome cada vez más.

    Especular poema.

    Mil besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida a mi mundo este es mi antiguo blog estancado en el tiempo y que he desempolvado últimamente, quizás aquí haya menos contenido pero prometo esforzarme en el.

      Saludos y Bienvenida.

      Eliminar
    2. Es nuevo? Es que me acabo de llevar una grata sorpresa, creía era el otro pero estoy viendo es otro. Me parece preciosos. Me encanta. Luego lo miro desde el pc más despacio.

      Un beso.

      Eliminar
    3. Hola Maria un placer verte por aquí este blog es mucho anterior al Búro de hecho algún contenido del Búro estaba aquí antes de trasladarlo y dejarlo vacío unos años y ahora he decidido recuperarlo a pesar del poco tiempo que tengo.

      Bueno bienvenida y espero que te guste.

      besos.

      Eliminar